Coloca Dirección de Ecología Municipal puntos de recaudación de pinos naturales

Cadereyta Jiménez, N.L.- La Dirección de Ecología, dirigida por Jorge Armando García Montemayor, colocó distintos centros de acopio para pinos naturales para la mejor atención a los ciudadanos, tras terminar la época decembrina.
Los habitantes de Cadereyta pueden entregar los pinos naturales que utilizaron en las pasadas fechas navideñas, en la Dirección de Ecología o en las siguientes ubicaciones:
1.- Colonia Lomas de los Pilares.
2.- Centro Comunitario Col. Bella Vista.
3.- Plaza Colonia Nueva Madero.
5.- Unidad Deportiva.
6.- Centro Comunitario Col. Salinas de Gortari.
7.- Plaza del Museo Zona Centro.
8.- Plaza Zaragoza Zona Centro.
9.- Plaza Lázaro Cárdenas Zona Centro (Plazuela).
10.- Plaza de la Familia Saludable Col. Lázaro Cárdenas.
La recaudación no tiene ningún costo y la ciudadanía también puede comunicarse al teléfono de la Dirección 28-4- 57-07 para cualquier duda o aclaración.

Apoyan Empresas Locales al Municipio

De igual manera, las Empresas Agua Star y Reynera contribuyeron a la campaña de limpieza que la Administración 2018-2021 realiza en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Sustentable, dirigida por el Ing. Rafael Ruiz González y la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Alejandro Rodríguez.
“Es un trabajo en conjunto, todos están poniendo su granito de arena, la Ciudadanía, el Personal de distintas Áreas y ahora se suman las empresas, la instrucción del señor alcalde es mantener un municipio limpio”, comentó García Montemayor.
Agregó que seguirán por todas las colonias y zonas rurales del municipio realizando los trabajos de limpieza, para poco a poco ir cubriendo los reportes y los trabajos que el municipio requiera.

Post Author: Denisse Hdz