Oferta Gobierno de Cadereyta mas de 800 vacantes en su Primer Feria del Empleo y Educación

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a la población desempleada que busca una oportunidad de empleo, el Gobierno Municipal encabezado por Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, llevó a cabo la Primer Feria de Empleo con más de 840 Vacantes de diferentes oficios.
Dicha feria tiene como fin que todos los jimenenses tengan un trabajo digno, cercano y bien remunerado, dándoles a las familias esa estabilidad que se logra con un empleo y que estas ferias son una vinculación de empresa y ciudadano.
“El día de hoy estamos llevando a cabo a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Económico, la Primer Feria del Empleo, donde esperamos que gran cantidad de Ciudadanos aprovechen estas oportunidades laborales y educativas”, comentó Quintanilla Villarreal.
José Luis Lozano Tamez, Director de Desarrollo Económico, agregó que no será la primera ni última feria del empleo y educativa que se esté realizando en Cadereyta, que verán la respuesta que obtengan en esta primera edición para fijar fecha de una segunda vuelta.
La feria del empleo se realizó en la explanada de la plaza principal, Miguel Hidalgo la mañana de hoy 23 de enero, donde también se colocaron 21 Instituciones Educativas de distintos niveles ofertando más de 400 Becas.
A dicho evento también asistió la licenciada Karla Martínez, Directora de Desarrollo Económico en Apodaca para presenciar la Feria del Empleo y Educación, así como también Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social; Carlos Rafael Rodríguez, Secretario de Ayuntamiento, regidores y síndicos, quienes estuvieron presentes y auxiliaron a los presentes para canalizarlos a los distintos módulos.

Post Author: Denisse Hdz