Firma Gobierno de Cadereyta convenio con Derechos Humanos

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con el propósito de hacer respetar los derechos humanos de los Ciudadanos el Gobierno Municipal de Cadereyta firmó un convenio de colaboración con la comisión Estatal de los Derechos Humanos para capacitación a los servidores Públicos y que tengan una atención correcta con la sociedad.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, en compañía de la Regidora Cecilia Margarita Cantú Montemayor, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, firmaron el convenio de colaboración ante la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León, maestra Sofía Velasco Becerra.
“Es muy importante que nuestros empleados tengan conocimiento de los Derechos Humanos para brindar una atención digna a la sociedad, me enorgullece dar a conocer que Cadereyta es el quinto Municipio que contribuye a este convenio de colaboración para capacitar a sus funcionarios”, mencionó Quintanilla Villarreal.
Mientras que por su parte, Velasco Becerra,
resaltó la implementación de la Unidad Móvil que se colocó en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, para llegar a toda la Gente de este municipio y ser atendidos si tienen alguna duda, queja o necesitan asesoría en algún abuso que hayan tenido.
En la firma de dicho convenio estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Cadereyta, Martha de la Garza; Regidores, Síndicos y funcionarios que después de dicho convenio contaron con la capacitación.

Post Author: Denisse Hdz