Suman 107 muertos por explosión en ducto

El IMSS informó de la muerte de cuatro de los lesionados entre las 23:15 horas de este miércoles 23 de enero, y las 7:45 horas del jueves 24.

Cd. de México (24 enero 2019).- A 107 subió la cifra de personas fallecidas por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, según el último informe de Presidencia.
El reporte emitido la tarde del 24 de enero refiere también que 40 personas heridas siguen recibiendo atención médica.
Esta mañana el total era de 100 fallecidos después de que el IMSS informó de la muerte de cuatro de los lesionados entre las 23:15 horas de este miércoles, y las 7:45 horas del jueves.
Mientras que el total de restos encontrados se mantiene en 68, de los cuales, hasta el momento han sido identificados 16 restos y 15 ya fueron entregados a sus familiares.
Del total de heridos, seis permanecen en hospitales del Estado de Hidalgo y 34 fuera de la entidad.
Hasta el momento se han llevado acabo 68 pruebas genéticas a familiares y se mantienen abiertas 69 carpetas de investigación.
Del total de lesionados, tres se encuentran en el Centro Médico 20 de Noviembre; cuatro, en el Hospital Central Sur de alta especialidad; uno, en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes; nueve, en Magdalena de la Salinas; uno en Cuautitlán; uno en Ecatepec, cinco en Zumpango, siete en el Instituto Nacional de Rehabilitación; y tres fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Galveston, Texas.
Del total de hospitalizados en Hidalgo uno se encuentra en Tepeji, otro en Tula y cuatro más en el hospital General de Pachuca.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz