Ejecutan desde un taxi a vendedor de drogas

Juárez, N. L.- A unas cuadras de que llegara a su casa, un presunto vendedor de drogas fue ejecutado a balazos por delincuentes que se le emparejaron en un taxi, en Juárez.
El occiso fue identificado como Ramón Rodríguez Garza, de 46 años, dijo una fuente policiaca, quien hace dos años fue detenido con dosis de drogas y un arma larga.
Indicó que por investigaciones previas de la Policía, la víctima había sido relacionada con un grupo del crimen organizado.
La ejecución fue reportada alrededor de las 16:50 horas de ayer en el cruce de las calles 21 de Marzo y 18 de Marzo, en Fomerrey 131.
El reporte de balazos movilizó a policías de Juárez, quienes encontraron herido e inconsciente al conductor de una camioneta pick up, por lo que solicitaron una ambulancia.
Rescatistas de Protección Civil de Juárez revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido a causa de diversos impactos de bala, algunos en el cráneo.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a testigos, así como a algunos familiares de Rodríguez Garza, quienes llegaron al lugar de los hechos debido a la cercanía del domicilio del ahora occiso.
La fuente mencionó que, según algunos vecinos, los delincuentes ya esperaban en el taxi a Rodríguez Garza.
Comentaron que el presunto narcovendedor conducía su vehículo por la calle 21 de Marzo con dirección al oriente.
Repentinamente se le emparejó el taxi donde iban los tres delincuentes.
Se estableció que uno de los sicarios sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones a Rodríguez Garza.
Luego otro delincuente bajó del taxi y remató al conductor de la camioneta, señalaron los testigos.
Durante la investigación, las autoridades fueron informadas que en noviembre del 2017 Rodríguez Garza y otros dos hombres fueron detenidos luego de que les encontraron varias dosis de la droga cristal y cocaína en piedra.
También les localizaron un fusil AK-47, agregó el informante.

fuente: EL NORTE

Post Author: Denisse Hdz