Contribuye Cadereyta al Convenio de Colaboración de la REMM

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con el propósito de crear un centro de Mediación de Conflictos, Cadereyta contribuyó este jueves 31 de Enero a la firma de convenios de Colaboración de la Red de Medición Municipal en el Palacio del Poder Judicial del Estado.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, firmó junto a los Ediles de Municipios Metropolitanos, el acuerdo que tiene como objetivo capacitar a los Servidores Públicos que la Administración designe para atender las necesidades generales de los Ciudadanos.
Los presentes se comprometieron ante el licenciado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, para trabajar en conjunto y salvaguardar los derechos de la comunidad.
Esto contribuirá y permitirá a los habitantes, la posibilidad de atenderles de manera ágil, oportuna y rápida, para resolver los conflictos mediante convenios celebrados y sancionados por el Instituto, elevándolos a categoría de cosa juzgada, logrando en la población mayor tranquilidad y seguridad jurídica frente a sus problemas.

Post Author: Denisse Hdz