Balean a hombre en Juárez

Monterrey, México (06 febrero 2019).- Un hombre quedó en estado grave luego de ser atacado a balazos anoche en una calle que divide una colonia privada y un terreno baldío, en Juárez.

La víctima fue baleada cerca de las 21:30 horas por hombres que iban en una motocicleta y que luego escaparon del lugar, aparentemente creyendo que habían matado a la víctima.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Edilberto González Gómez, de 28 años.

De acuerdo con información preliminar, el herido presentaba tres impactos de bala: uno en el tórax, uno en el costado y otro en la pierna derecha.

Fue trasladado en estado delicado al Hospital No. 21 del IMSS por paramédicos de Protección Civil de Juárez.

Según los primeros informes, González Gómez caminaba por una calle de nombre Monte Sinaí, la cual divide la Colonia Punta Esmeralda y un terreno baldío, a unos 200 metros al norte del cruce con Eloy Cavazos.

Una fuente cercana al caso dijo que el hombre comentó que caminaba hacia su domicilio y que repentinamente vio que se acercó una motocicleta en la que iban dos hombres que le dispararon en varias ocasiones.

“Dijo que uno de ellos se bajó de la motocicleta, se acercó a él y piensa que creyó que estaba muerto, luego se fueron hacia la Eloy Cavazos”, explicó el informante.

El lesionado vestía camisa sin mangas con estampado tipo militar, pants azul y tenis.

Fuente: EL NORTE

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *