Atacan a policías de Juárez; detienen a 2

JUAREZ, N.L.- Tras ser víctimas de un ataque a balazos, policías del municipio de Juárez lograron la captura de dos pistoleros, en la colonia Coahuila.

Los uniformados que patrullaban la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se abocaron a la búsqueda de los delincuentes.

Al llegar a la calle Cañón de Saltillo, los efectivos observaron a dos hombres armados, que al ver su presencia accionaron sus armas.

Los policías repelieron la agresión y lograron detener en el sitio a un joven; el otro intentó huir por la maleza de un río, pero lograron darle alcance.

Los pistoleros fueron identificados como Eder Alejandro R. y David Guadalupe R., ambos de 26 años de edad, habitantes de ese municipio.

Les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros con cargador y cinco cartuchos hábiles, así como un arma calibre .9 milímetros con cargador y 10 cartuchos útiles.

Ambos fueron puestos a disposición del CODE por el ataque y para ser investigador por su posible relación con más hechos delictivos en ese punto del área metropolitana.

Fuente: Info7

Post Author: Denisse Hdz