Inician bacheo en colonias petroleras

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Para cumplir con los reportes de la ciudadanía, personal de Servicios Públicos realizó trabajos de bacheo en la colonia López Mateos frente al Hospital de Pemex, la tarde de ayer miércoles 13 de febrero.
Un tramo muy circulado por los vecinos de este sector como lo es la calle Benito Juárez entre la calle Álvaro Obregón y Miguel Alemán y que ya con anterioridad reportaban a la dirección de servicios primarios, se implementaron 22 toneladas de carpeta asfáltica para reparar los principales daños de esta área.
Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acompañado del Ing. Rafael Ruiz, Secretario de Desarrollo Sustentable, supervisaron los trabajos que se realizaban y dialogaban con los vecinos para externar que poco a poco irán avanzando en cada colonia en los temas de alumbrado, bacheo y recolección de basura.
“Tarde pero seguro, estamos colocando la carpeta caliente, para cubrir los tramos más afectados en esta área de gran circulación por los vecinos de distintas colonias, tenemos programado que entre el día de hoy y mañana concluyamos los trabajos en este tramo”, comentó Quintanilla Villarreal.
Los vecinos cercanos a los trabajos realizados, mencionaban estar agradecidos por llegar a reparar estos tramos afectados que tenían mucho tiempo reportando.

Post Author: Denisse Hdz