Festeja Ejido Sta Isabel y Dolores su 85 Aniversario

Cadereyta Jiménez, N.L.- En presencia de los habitantes, autoridades estatales, municipales y alumnos de distintas escuelas el Ejido Santa Isabel y Dolores festejó el 85 aniversario de su fundación el día de hoy lunes 18 de febrero.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acompañado de su esposa Marta de la Garza y del Comisariado Ejidal Profe. José Gpe. Salazar Cantú, realizaron un pequeño desfile cívico conmemorativo a los festejos acompañados de autoridades y vecinos de la comunidad.
“Muchas gracias a todos los habitantes de esta importante comunidad Ejido Santa Isabel y Dolores por la invitación a los festejos por un aniversario más de su fundación, cuenten hombro con hombro con un servidor para seguir mejorando el entorno donde viven”, comentó Quintanilla Villarreal.
Después de realizar el desfile por las principales calles de la comunidad, se realizaron distintos números artísticos en la plaza principal, por parte de las escuelas de los tres niveles escolares ante espectadores, Funcionarios, Regidores y Síndicos.
En representación del Gobernador del Estado, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, asistió la Lic. Sandra Barajas Rdz., Directora de Asuntos Agrarios en el Estado, así mismo la coordinadora de la oficina regional #8, Mtra. Martha Rivero de la Cerda, la Presidenta del Comité Campesino Municipal, Ludivina Rdz Vázquez.

Entregan transporte escolar a la Secundaria #7

Mientras que al finalizar los festejos de Aniversario, Ernesto Quintanilla, Alcalde de Cadereyta acompañado de su esposa Martha de la Garza realizaron la entrega oficial del Trasporte Escolar a la Directora de la Escuela Secundaria #7 Mtra. Claudia Ivonne Cervantes Canales.
Dicha unidad fue solicitada en el mes de diciembre por el R. Ayuntamiento de Cadereyta y este día tan importante fue entregada formalmente a los Alumnos de esta comunidad para su mejor traslado.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Estatal, con el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, por este apoyo otorgado a los Alumnos, que día a día hacen el esfuerzo por seguir estudiando, ya con anterioridad lo habíamos solicitado y hoy es una realidad tenerlo en la comunidad de Santa Isabel y Dolores”, expresó Cervantes Canales.

Post Author: Denisse Hdz