Deja riña 3 detenidos y a un oficial herido

Monterrey, México (19 febrero 2019).- Cuando trataban de detener a un sospechoso de robo, los oficiales de una patrulla de la Policía de Cadereyta fueron agredidos a pedradas por un familiar del implicado, que desató una riña que dejó tres arrestados y un herido.

El hecho, que movilizó a policías municipales y ministeriales, se registró poco después de las 11:30 horas, en la calle Puerto Progreso, de la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.

De acuerdo con informes extraoficiales que dieron varios uniformados, se dijo que todo inició cuando los oficiales de una patrulla detectaron que una camioneta Cherokee, donde viajaban tres hombres, llevaba un remolque reportado como robado de un rancho.

Al comenzar a seguirlos, les dieron alcance en la calle Puerto Progreso, pero dos de los ocupantes de la camioneta escaparon corriendo.

Mientras que los uniformados trataban de someter al tercer ocupante, identificado sólo como Joel, llegaron al sitio varios de sus familiares y trataron de evitar el arresto.

Luego de varios empujones, uno de los civiles comenzó a tirar piedras a los uniformados y lesionó a uno de ellos.

Los oficiales de las patrullas que llegaron en apoyo, lograron detener al agresor de los uniformados, a una mujer y al sospechoso del robo.

Del sitio, las autoridades recuperaron el remolque robado, la camioneta con la cual lo jalaban y un auto Ford LTD, que tenía también reporte de robo.

Las imágenes de la riña circularon por las redes sociales, mostrando el momento en que los oficiales tratan de realizar el arresto y cuando son agredidos a pedradas.

Sobre el hecho, la autoridad del municipio no había emitido alguna versión oficial sobre el caso.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz