Dialoga EQ con vecinos del ejido Soledad Herreras

 Cadereyta Jiménez, N.L.- Como se comprometió en campaña de regresar a las comunidades rurales las veces que se lo solicitaran, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, visitó el Ejido Soledad Herreras para dialogar con los vecinos de esta comunidad.
Los habitantes de esta zona rural, externaron al Edil quien de encontraba acompañado de Regidores y Síndicos, las diferentes necesidades que tienen en la comunidad como lo son: alumbrado público, área de juegos y el mejoramiento del centro social para adecuarlo como Centro de Salud y la regularización del servicio de agua.
“Como me comprometí en campaña, estoy regresando a donde los habitantes me lo soliciten, hoy en esta comunidad estoy con mi esposa y equipo de regidores y síndicos, así como el director de servicios públicos, para escuchar las distintas necesidades de esta zona y trabajar en los distintos temas”, expresó Quintanilla Villarreal.
Martha de la Garza, Presidenta del DIF Municipal, también escuchó a los presentes y externó los distintos apoyos y programas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene actualmente en coordinación con el Estado.
Los integrantes del Ayuntamiento por su parte dialogaron personalmente con los vecinos, dando respuesta a las peticiones que tenían de esta comunidad y comprometiéndose a darle seguimiento.
Los trabajos que se realizarán a corto plazo fue la reparación de Alumbrado Público, el mantenimiento en áreas verdes, y el acondicionamiento del centro social para adecuarlo como centro de salud.
Los vecinos mostraron estar en la mejor disposición para poner la mano de obra si así se requiere y trabajar en conjunto Sociedad y Gobierno y sentir el compromiso y responsabilidad de mantener en buen estado las distintas áreas del Ejido

Post Author: Denisse Hdz