Llegan dos patrullas nuevas a Cadereyta para Policía Municipal

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la intención de que el cuerpo policíaco de la ciudad cuente con el equipo y las herramientas para realizar las labores de proximidad social en favor de la población, el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, hizo entrega de dos vehículos a representantes de Seguridad Pública Municipal.
Las nuevas unidades tipo pick-up de doble cabina que están equipadas con las características necesarias para funcionar como patrullas, forman parte de los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
“En el mes de marzo llegarán veinte unidades más, para reforzar el tema de seguridad en Cadereyta, lo que más nos interesa es que los elementos estén cerca de la ciudadanía, para poder fomentar la cultura de la denuncia”, comentó Quintanilla Villarreal.
Por su conducto Gamaliel Meza Gómez, Secretario de Seguridad Pública en el Municipio, agregó que las unidades están listas para dar el servicio a la ciudadanía, que vienen a reforzar los trabajos de patrullaje.
Ambos funcionarios mencionaron estar con el proceso de contratación permanente, para ingresar más elementos y asegurar el Bienestar, la Seguridad y la Paz del Municipio a los Ciudadanos.
Informes en la Secretaría de Seguridad Pública en Cadereyta, o llamar a los teléfonos 28-4-21-11 y 26- 91-900.

Post Author: Denisse Hdz