Conmemoran Día Internacional de la Mujer

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Con la intención de conmemorar el Día Internacional de la mujer y su labor dentro de la sociedad, el DIF Municipal de Cadereyta, organizó la plática informativa “Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer”, la cual fue impartida en las Instalaciones del CCADIM la mañana de hoy 8 de marzo.
La ponencia fue presidida por la licenciada Lidia Mier, Escritora, Novelista y Poeta; quien a manera de charla y visto desde su perspectiva, compartió cual es el papel que tiene la mujer hoy en día y lo importante que es el ser incluidas en el ámbito social.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta; Martha de la Garza de Quintanilla, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Blanca Flores Pérez, Directora del DIF; Rosario Carrasco López, Directora del Instituto de la Mujer y Verónica González, Coordinadora de la Casa de Día del Adulto Mayor, estuvieron presentes y convivieron con las Mujeres de distintas áreas del DIF.
“Estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer, un pequeño convivio y unas platicas de lo importante que son ellas en el Mundo, siempre contarán con el apoyo de un servidor ó a través de mi esposa en el DIF Municipal”, expresó Quintanilla Villarreal.
Posterior a las pláticas, se contó con un pequeño refrigerio y convivencia con fotografías, baile y comida para las presentes.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *