Balean a un hombre afuera de su casa en Juárez

Los agresores le dispararon en al menos 6 ocasiones en la colonia Coahuila.

JUÁREZ.- Mientras se encontraba afuera de su casa, un hombre fue atacado a balazos por desconocidos en la colonia Coahuila, en el municipio de Juárez.
El hecho fue registrado alrededor de las 20:00 horas en un domicilio de la calle Monclova, punto en el que descendieron personas armadas a bordo de un vehículo, aparentemente un Aveo color azul, y dispararon en al menos seis ocasiones contra la víctima.
Jesús Alberto, de 33 años de edad, sufrió heridas en el pecho y estómago, por lo que familiares llamaron de inmediato al 911 para solicitar una ambulancia.
Al sitio acudió la Policía Municipal para atender el llamado y acordonar el lugar de los hechos. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al herido al Hospital Universitario ya que su estado de salud era grave.
El ataque desató la movilización de Fuerza Civil, Policía Militar y Ministeriales, siendo estos últimos quienes investigan el móvil de los hechos.
En el sitio había seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Asimismo, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran recabando pistas para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *