Regresará Fuerza Civil a vigilar Cadereyta

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, señaló que la corporación tomará el control de algunos sectores y la policía municipal se hará cargo de otros

Monterrey.- El Gobierno Estatal reforzará la seguridad del municipio de Cadereyta tras los recientes hechos delictivos que incluyen un ataque a la casa del alcalde Ernesto Quintanilla.

El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, explicó que Fuerza Civil tomará el control de algunos sectores mientras la policía municipal se hará carga de otros.

Fasci señaló que será un esquema similar al que se utiliza en el municipio de Monterrey, donde las policías se reparten territorios para el patrullaje.

“Fuerza Civil se va quedar ahí en un esquema parecido al de Monterrey en donde hay repartición de objetivos y de territorios.

“Estábamos ahí pero ya estaba patrullando la policía de Cadereyta, ya íbamos a retirarnos pero se tuvo que regresar a la gente”, explicó Fasci.

Desde el pasado 5 de junio el Estado tomó la seguridad total de Cadereyta mientras los policías municipales eran sometidos a pruebas de confianza.

Fuente: Periodico ABC

Post Author: Denisse Hdz