Advierte Bronco ‘recesión’ por política de AMLO

Bronco sostiene que la política de privilegiar a las zonas más necesitadas del País, generaría una “recesión” en Estados con más desarrollo.

Monterrey, México (13 marzo 2019).-
Durante una gira por Cadereyta, “El Bronco” también criticó los apoyos universales que otorga el Gobierno federal a adultos mayores y estudiantes. Foto: Daniel García

El Gobernador Jaime Rodríguez sostuvo hoy que la política de privilegiar a las zonas con más necesidades del País puede generar una “recesión” en los Estados con más desarrollo.

“Comete un grave error el Gobierno central al estar viendo el País de esa manera”, dijo.

“Porque los Estados que sostienen al País van a tener una recesión importante, porque los que trabajan más van a empezar decir: ‘Pa’ qué trabajo tanto para sostener a aquellos que no trabajan o no quieren trabajar’, el empleo está en todas partes, en la tierra, en los árboles, en las plazas”.

Durante una gira por Cadereyta, “El Bronco” también criticó los apoyos universales que otorga el Gobierno federal a adultos mayores y estudiantes.

Dijo que no todos los adultos mayores requieren el apoyo, y tal vez existan algunos que necesitan más.

“¿A poco tu papá necesita los mil bolas?”, dijo refiriéndose al Alcalde, Ernesto Quintanilla.

“Si nosotros modificamos un poquito eso, redireccionamos los apoyos para que la gente pueda producir, entonces tendremos mayor empleo”, expuso.

Fuente: El norte

Post Author: Denisse Hdz