Preocupan adicciones a Gobierno de Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con el propósito de seguir brindando información en temas de Salud, el Sistema DIF Cadereyta, CAPA y el INJUVE organizan pláticas en diferentes planteles educativos para que los jóvenes se orienten y conozcan temas relacionados con la prevención de adicciones.
Los Alumnos del Instituto Tecnológico de Emprendedores ITE, ubicado en la zona centro de Cadereyta, recibieron las distintas platicas de conciencia sobre prevención de adicciones.
Con estos temas que se desarrollaron, se promueven acciones que contribuyan a que la población estudiantil, reciba atención, orientación y seguimiento en materia de adicciones.
También se realizó una demostración de bebés virtuales, que pretende dar a conocer las consecuencias psicológicas, sociales y físicas que conlleva un embarazo a temprana edad, y con consumo de drogas durante la gestación.
Durante las distintas platicas estuvieron presentes, la licenciada Blanca Flores, Directora del DIF Municipal; Juan Antonio Rodríguez Barbosa, Director del INJUVE, así como psicólogos del CAPA y docentes de dicho instituto.

Post Author: Denisse Hdz