Inauguran temporada 2019 de Béisbol

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Con la presencia del Director Nacional de Ligas Pequeñas, José Maíz García, y el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, se dio por inaugurada la temporada 2019 de Béisbol de Ligas Pequeñas la tarde del pasado 20 de marzo ante decenas de espectadores.
El torneo tendrá la participación de nueve equipos que competirán en el Parque de Béisbol de Ligas Pequeñas del municipio de Cadereyta, esperando una convivencia sana y obtener un equipo que represente el deporte Jimenence.
“El apoyo al deporte en todos sus rubros será constante, quiero felicitar a todos los padres de familia y niños que forman y participan en esta temporada, me estoy comprometiendo en las mejoras del campo para el buen desarrollo de los juegos”, agregó Quintanilla Villarreal.
A la Inauguración y lanzamiento de la Primera Bola, asistieron Guadalupe González Medrano, Director de Deportes; Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento; Dolores Acosta, Presidenta de las Ligas Pequeñas en Cadereyta asi como Síndicos y Regidores.

Post Author: Denisse Hdz