Llega “Todos con identidad” a Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Para lograr que todos los pequeños tengan derecho a una identidad, el DIF Nuevo León en coordinación con el Gobierno Municipal de Cadereyta, realizó una Brigada DIFerente “Todos con Identidad”, donde padres de familia pudieron registrar a sus hijos de manera gratuita y obtener su acta de nacimiento.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Cadereyta, Martha de la Garza de Quintanilla, saludaron y dialogaron personalmente con los ciudadanos que acudieron al lugar para aprovechar distintos servicios totalmente gratuitos.
Esta brigada que se realizó en la Unidad Deportiva San Genaro, contó con el apoyo de personal de la Dirección del Registro Civil del Estado y Afiliación al Seguro Popular, asi como del Instituto de Defensoría Pública,
“Muy Agradecida con el DIF Estatal, con la Señora Adalina Dávalos, que está muy preocupada por la Sociedad de Cadereyta y en coordinación con el Municipio realizamos esta gran Brigada de Registro, para beneficio de todos los habitantes, totalmente gratis”, comentó Martha de la Garza.
La Lic. Blanca Flores Pérez, Directora del DIF en Cadereyta, por su parte mencionó que es la primer Brigada de Registro que se realiza en este Municipio y que con la buena coordinación que existe con el Gobierno Estatal, se espera que en el trascurso del año poder realizar una emisión más.
“Agradecerle al Gobierno del estado por todas las facilidades que se le da a Cadereyta, sabemos que es un municipio que tiene mucho rezago en registro de menores y en conjunto con el municipio poder contribuir a tan importante tramite”, expresó Quintanilla Villarreal.
El Lic. Fernando Cantú, Subdirector de Gestoría Social Dirigió un recorrido por los principales módulos de servicio a los ciudadanos, al Alcalde de Cadereyta y a la Presidenta del DIF explicando lo que se realizaba en cada uno de ellos.
En dicha brigada también se contó con un módulo de detección de diabetes.

Post Author: Denisse Hdz