Arranca Semana de Vacunación Canina y Felina

Cadereyta Jimenez, N.L.-
La mañana de hoy en las instalaciones del centro comunitario Bellavista 4to sector dió inicio la Semana de Vacunación Antirrábica Canina y Felina con la presencia del Secretario de Salud del Estado, Dr. Manuel Enrique de la O Cavazos y el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal.
Al lugar asistieron ciudadanos con sus mascotas para aprovechar el servicio totalmente gratuito de Esterilización y Vacunación Antirrábica.
“Hoy esperamos en esta semana aplicar medio millón de dosis antirrábicas puesto que tener una mascota es una responsabilidad del ser humano, y es un miembro más de la familia, hoy gracias a esta semana de salud de vacunación, reforzamos la salud de las mascotas”, comentó de la O. Cavazos.
Las Autoridades Estatales y Municipales, dieron un recorrido por los espacios de atención a las mascotas, así como para colocar las primeras dosis de vacunación y constatar los trabajos de la unidad móvil de esterilización.
“Agradecer al Gobierno del Estado y a la Secretaria de Salud, esta gran oportunidad que se pone a disposición de los Jimenences de vacunar y esterilizar gratuitamente a sus mascotas, que aprovechen este servicio en el centro comunitario bella vista cuarto sector y por ultimo, decirles que estaremos trabajando en distintos temas para todos los habitantes de Cadereyta”, expresó Quintanilla Villarreal.
Al evento también asistieron la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza; el Secretario de Ayuntamiento, Lic. Carlos Rafael Rodríguez Gómez; la Dra. Genoveva Hinojosa Garza, Directora de Jurisdicción Sanitaria; el Dr. Juan Luis González, Director del Seguro Popular en el Estado, Funcionarios y Regidores.

Post Author: Denisse Hdz