Sigue EQ organizando Consejos Ciudadanos

*Tocó el turno a la colonia Lázaro Cárdenas 2do. Sector.

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Para trabajar en lo que realmente necesita la colonia Lázaro Cárdenas 2° sec, la tarde del jueves 28 de marzo se conformó el 4to Consejo Ciudadano Municipal con vecinos de este sector para avanzar juntos Sociedad y Gobierno.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, tomó la protesta de ley a Ernestina López Medina como Presidenta del Consejo; Juana Hernández Castillo, Secretaria del mismo y Maribel Alonso junto con Roció Martínez como vocales.
Durante el evento, los ciudadanos externaban al Edil la falta de alumbrado Público en la colonia, que por años ha estado sin funcionar, siendo este un servicio muy importante para los habitantes.
“En los meses de mayo-junio más tardar, nos llegará un recurso del cual ya se etiquetó para adquirir dos mil lámparas y colocarlas en las distintas colonias del Municipio; estamos conscientes del mal estado en el que se encuentran la mayoría de las colonias en cuestión del Alumbrado y estaremos realizando las mejoras necesarias en todo el municipio, avanzando constantemente”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que el censo de alumbrado público de la colonia Lázaro Cárdenas ya se realizó y se detectó la problemática específica de cada una de las lámparas, para en cuanto llegue el recurso realizar la compra del material necesario y llevar a cabo la reparación adecuada.
Al evento asistió Mónica Treviño Sada, Directora de Participación Ciudadana; Lic. Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento; Juan González Franco, Tesorero Municipal; Ing. Rafael Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Américo Montemayor Garza, Secretario de Enlace Gubernamental; Mario Cantú Rodriguez, Secretario de Desarrollo Social, así como funcionarios operativos, Síndicos y Regidores que dialogaron con los Vecinos del sector para trabajar en conjunto.

Post Author: Denisse Hdz