Arranca Gobierno de Cadereyta #BasuraChallenge con apoyo de ciudadanía

Cadereyta Jimenez, N.L.-
Para contribuir al cuidado del medio ambiente, la Administración 2018-2021 convocó a la Ciudadanía y funcionarios a limpiar las orillas del rio Santa Catarina y participar en el reto #BasuraChallenge, la mañana hoy dando como inicio a la campaña permanente de “Limpiemos nuestros ríos”.
En compañía de Alumnos de distintas Instituciones Educativas como CECyTE Cadereyta, FACPYA, así como empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Secretarios, Directores y Ciudadanos, Regidores y Síndicos, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, realizaron labores de limpieza y mantenimiento en áreas verdes.
“Convocar a toda la ciudadanía a no tirar basura, mantener el municipio limpio y que todos pongamos nuestro granito de arena, el medio ambiente es un tema que nos interesa a todos, son arriba de 170 jóvenes los que hoy se reúnen y participan en conjunto sociedad y gobierno para cuidar el entorno donde vivimos”, expresó Quintanilla Villarreal.
Agregó que la adquisición de tres unidades recolectoras de basura, en los próximos días, vendrá a reforzar los trabajos recolección de basura, para continuar con el cuidado del medio ambiente.
La Dirección de Ecología participó limpiando las áreas verdes, cortando la maleza y al finalizar de la actividad se recolectaron poco más de tres toneladas entre bolsas de basura, llantas, muebles viejos y se cumplió el reto; continuando con la limpia de otro rio el próximo fin de semana.
Con acciones como estas, se demuestra que el trabajo en conjunto Sociedad, Gobierno e Instituciones Educativas, se puede avanzar en el Municipio.

Post Author: Denisse Hdz