Conforman Consejo Ciudadano en la Nueva Madero

Cadereyta Jiménez, N.L.- De nueva cuenta la admon 2018-2021 encabezada por Ernesto Quintanilla siguió trabajando ennsostener una comunicación estrecha con la ciudadanía y ya quedo conformado el quinto Consejo Ciudadano por vecinos de la colonia Nueva Cadereyta, para trabajar en las principales necesidades del entorno donde viven.
Los vecinos externaron al Edil las principales necesidades de la colonia donde destacaron, la falta de alumbrado público, mantenimiento en áreas verdes, entre otras donde se realizarán las gestiones necesarias para el servicio de Agua y Drenaje, la colocación de topes o bordos en algunas calles y el apoyo para la construcción de una Capilla.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta realizó la toma de protesta a los integrantes de este Consejo quienes son Olda Guadalupe Rodríguez Jiménez, como Presidenta; Miguel Enrique Herrera Segura, Secretario y Heriberto Ortiz Saucedo, Nora Flores Arellano, Olga Reyna Espinosa como Vocales.
“Queremos tener la cercanía con la Sociedad, necesitamos cambiar Cadereyta para bien, soy un convencido que juntos lo podemos lograr, trabajando en lo que realmente necesita cada colonia, cada sector”, expresó Ernesto Quintanilla.
A la formación de este consejo asistieron funcionarios de la Administración y personal operativo quienes recibieron indicaciones por parte del Alcalde de ir trabajando lo antes posible en cada una de las peticiones.

Post Author: Denisse Hdz