Tráiler vuelca y tira carga en puente a autopista de cobro a Cadereyta

El accidente provocó que dicha vía fuera cerrada desde las 17:00 horas del sábado, hasta las primeras horas de hoy.

GUADALUPE.- Un tráiler de carga pesada que transportaba cemento, se volcó en la curva del puente con dirección a la autopista de cobro a Cadereyta, en el municipio de Guadalupe.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando el trailero que circulaba sobre el carril exprés de la avenida Morones Prieto en dirección al oeste, pero al entrar a la curva del puente ya mencionado, no logró continuar su camino, pues perdió el control del volante, lo que provocó que se volteara completamente.
Hasta el momento, se conoce que el hombre fue trasladado a un hospital cercano de la localidad sin revelarse su identidad y las lesiones que presentaba.
El percance generó que la vialidad se viera afectada hasta las primeras horas del domingo, pues a pesar de contar con la ayuda de dos grúas no lograban poner en su posición original al tráiler de seis ruedas.
Asimismo, se dio a conocer que el camión tiró una cantidad aproximada de dos a tres costales de cemento, sin causar daños a la población; en tanto, la volcadura logró dañar una parte del muro de contención de este puente.
Se descartó que hubiera vehículos dañados tras el percance.
Fuente: Multimedios

Post Author: Denisse Hdz