Hacen DIF Cadereyta e INEA sinergia contra el rezago educativo

Cadereyta Jiménez, N.L.-
En coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el Sistema DIF Cadereyta trabaja permanentemente en abatir el rezago que existe en el tema de educación en nuestro Municipio.
Esto con la finalidad de beneficiar a los diversos sectores de la población interesados en terminar sus estudios de nivel primaria y secundaria.
La Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza, ha estado muy de cerca supervisando y apoyando en la aplicación de evaluaciones que conlleven a obtener los certificados de Educación Básica, para que las personas puedan continuar con sus estudios.
Todas las personas interesadas pueden acudir al CCADIM donde serán atendidas por la señora Victoria Guerrero, Asesora del INEA, quien brindará asesoría y la aplicación de estas pruebas de evaluación los días lunes, martes y viernes en el horario de 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, y en la colonia Valle del Roble y en el Espacio Infancia Adolescencia, los días miércoles y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *