Culmina Feria Educativa 2019

Cadereyta Jiménez, N.L.- La tarde del martes 9 de abril se dio por culminada la Feria Educativa 2019 que tenía como objetivo llevar a las secundarias las opciones de Preparatorias del Municipio de Cadereyta y conocer más de cerca lo que cada una de ellas tiene para quienes terminarán el nivel secundario.
Juan Antonio Rodríguez Barbosa, Director del INJUVE y Jesús María Garza Ruiz, Director de Acción Cívica, estuvieron presentes en la secundaria Profesor Lázaro Cárdenas del Rio de la comunidad de Atongo, lugar donde se dieron por culminados los trabajos.
Preparatorias como INTERLINE, CECyTE, Conalep, Cebeta #74, Instituto Vintón, Preparatoria DECUS, CREA e Instituto Monterreal, expusieron las carreras con las que cuentan a lo largo del mes de marzo y primera semana de abril, para que los alumnos tuvieran más opciones donde elegir su siguiente nivel de estudios.
“Un estudio realizado por la dirección de Acción Cívica demuestra que se están beneficiando 1891 alumnos, de manera que les llega más información del nivel medio superior, carreras técnicas o profesionales, finalizamos formalmente los trabajos, pero seguiremos llegando a todas las secundarias del Municipio “, expresó Rodríguez Barbosa.
Agregó que seguirán en constante comunicación con los diferentes planteles educativos para estar cerca de los jóvenes.
“Estamos muy agradecidos con las diferentes preparatorias que nos apoyaron a lo largo de estos trabajos, algunos alumnos desconocían algunos planteles, ya que se iban a la que les quedara más cerca, pero ahora que conocen más opciones y más carreras, se llevan la tarea de estudiar lo que realmente les interesa”, comentó el Director de Acción Cívica.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *