Comando asesina a seis personas en Guadalajara

Testigos informaron que fueron tripulantes de en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, blanca y un Aveo color tinto, quienes los atacaron a balazos.

GUADALAJARA.- Un comando asesinó a seis hombres la madrugada de este domingo en la colonia Del Carmen, en Guadalajara.
El enfrentamiento se reportó sobre la calle Juan Sarabia, donde los vecinos dieron aviso a la policía, alarmados por los ruidos de las ráfagas de armas de fuego.
Policías tapatíos, paramédicos y personal del Ejército Mexicano arribaron al punto para sumarse al operativo de búsqueda de los responsables.
Los especialistas en urgencias médicas examinaron a seis personas que estaban tiradas en la vía pública, a pocos metros de un automóvil Chevrolet Malibú, que se presume era propiedad de una de las víctimas.

Los paramédicos confirmaron que ninguno contaba con signos vitales; se les apreciaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.
Testigos mencionaron haber observado que los responsables fueron varios hombres que escaparon en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, blanca y un Aveo color tinto, ambos vehículos huyeron en dirección a la avenida Ahuehuetes.
En la escena del crimen quedaron esparcidos más de una decena de casquillos.
Por otro lado se informó, que una séptima víctima llegó por sus medios a un puesto de socorros para ser atendido de las heridas de bala, se presume que fue afectado en la balacera de la colonia Del Carmen.
Los vecinos dijeron que no conocían a ninguna de las víctimas.

Fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *