Vuelca pipa y cae a arroyo en Cadereyta

Monterrey, México (07 mayo 2019).-
Por el percance donde se derramó diesel, los dos carriles de la carretera estuvieron cerrados por alrededor de tres horas. Foto: Inocencio Castro

Un chofer de una pipa de doble tanque y su acompañante derraparon sobre el pavimento resbaladizo y volcaron la pipa, que cayó desde un puente vehicular hacia a un arroyo, anoche en Cadereyta.

Uno de los tanques quedó atravesado en la Carretera Cadereyta-Allende, y la otra parte y la cabina quedaron en el cauce del arroyo, a unos 6 metros de profundidad.

Por el percance, donde se derramó diesel, los dos carriles de la carretera estuvieron cerrados por alrededor de tres horas.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:20 horas en el kilómetro 12 de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del puente de El Castillo, informó la Policía municipal.

Tras el accidente, el conductor y su acompañante salieron por sus medios, pero según testigos, se retiraron antes de la llegada de las autoridades.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal y Bomberos de Nuevo León, ya que aunque los tanques se encontraban vacíos, había riesgo por los vapores del combustible que el chofer acababa de descargar.

Además, en el lugar quedó un derrame de diesel sobre la carpeta asfáltica.

Fuente: EL NORTE

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *