Dan a conocer “Alternativas Pacificas” para Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana de ayer miércoles 08 de mayo, en las instalaciones de lo que será el Centro de Justicia para la mujer ubicado en la colonia Gerónimo Treviño se sostuvo una reunión con la licenciada Rosario Pacheco Leal, Directora de Alternativas Pacíficas en el Estado, con el objetivo de conocer el concepto de Alternativas Pacíficas.
En dicha reunión estuvieron presentes: Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta; Martha de la Garza, Presidenta del Sistema DIF Cadereyta; la Directora del DIF, Blanca Flores Pérez; personal del Instituto Municipal de la Mujer, Prevención al Delito y Regidores
“Este espacio Puerta Violeta Cadereyta será para prevenir, atender y proteger a las mujeres que sufren algún tipo de violencia y estará disponible las 24 horas, vamos a trabajar en corresponsabilidad con el Municipio, con el DIF, Prevención del delito e Instituto de la mujer” comentó Pacheco Leal.
Mientars que por su parte, el edil jimenense mencionó: “Agradezco la oportunidad de dialogar a la Lic. Rosario Pacheco, donde la principal función es darle atención al problema de violencia contra la Mujer, poder trabajar en conjunto Puerta Violeta y la Administración Municipal; estaremos dándole agilidad al proyecto para que este en funciones lo más pronto posible”, expresó Quintanilla Villarreal.

Post Author: Denisse Hdz