Balean a un hombre a bordo de un auto en las Trancas

La víctima fue atacada cuando circulaba junto a otro hombre sobre el ejido Las Trancas.

CADEREYTA.- Un hombre de 37 años resultó herido de un balazo en la cabeza tras ser atacado mientras circulaba en su vehículo sobre el ejido Las Trancas en Cadereyta.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas del sábado entre brechas del mencionado ejido, cuando presuntamente el hombre regresaba de una reunión a bordo de su automóvil junto a un amigo.

La víctima identificada como Enrique Rodríguez Lira de 37 años de edad, fue trasladado hacia al Hospital de Pemex.

El conductor del auto Sentra no fue identificado pero trascendió que resultó ileso, quien además explicó a las autoridades que regresaban de un rancho al que habían ido por invitación de Enrique Rodríguez y al visualizar a un joven que se encontraba disparando en medio del camino, el pistolero accionó el arma hacia ellos, logrando que el automovilista perdiera el control del volante y se impactara contra un poste.

Una fuente señaló que el conductor del vehículo, quien resultó ileso y no fue identificado, comentó a los policías que regresaban de un rancho a donde había ido por invitación de Rodríguez Lira y al pasar por la brecha vieron que un joven estaba disparando.

Autoridades estatales dieron a conocer que el presunto responsable subió a una camioneta gris, donde se encontraba otra persona para huir.

Fuente: Multimedios

Post Author: Denisse Hdz