Festejan 10 de Mayo Dif Cadereyta y Casa de Día del Adulto Mayor

Cadereyta Jiménez, N. L.- Con motivo del día de las madres, la Casa de Día del Adulto Mayor en coordinación con el Sistema DIF Cadereyta, celebraron a las mamás la tarde del lunes 13 de mayo, día en el que se realizó una presentación musical, así como regalos, comida y sorpresas para las integrantes de estas dependencias.
El festejo se realizó en las instalaciones del CCADIM, donde temporalmente se encuentra la Casa de Día del Adulto Mayor, contando con la presencia del alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal y su esposa Martha de la Garza, Presidenta del DIF, quienes al llegar saludaron a los presentes.
Durante el festejo se presentó por primera vez una obra de teatro musical titulada “Mentiras” bajo la dirección de Humberto Contreras Moreno, para darles un grato momento y deleitar a todo el público con el gran trabajo de los actores, talento jimenence.
Entre los invitados estuvieron presentes Funcionarios Municipales como la Directora del DIF, licenciada Blanca Flores; la Regidora Patricia González, y el Tesorero Muncipal, Juan Bautista González.
Al final del evento, todos los asistentes disfrutaron del convivio, y agradecieron todas las atenciones que se les han brindado durante todo este tiempo.

Post Author: Denisse Hdz