Sostiene DIF Cadereyta reunión de trabajo con “Alternativas Pacíficas”

Cadereyta Jiménez, N.L.-
El pasado 8 de Mayo, se sostuvo una reunión con Alternativas Pacíficas A.C. con el fin de conocer el concepto de esta organización y tener un diálogo enriquecedor para trabajar en sinergia a favor de las mujeres, donde estuvieron presentes autoridades municipales,
Durante la mañana del pasado 16 de Mayo, se convocó nuevamente a una reunión de trabajo operativa, donde participó personal directivo del DIF Cadereyta, Regidoras, Instituto Municipal de las Mujeres, así como de Seguridad Pública y Prevención, para estudiar y analizar cómo desarrollar el modelo de Puerta Violeta (Unidad de Atención Multiagencial para las Mujeres), que actualmente se encuentra instaurada en 5 municipios de Nuevo León y próximamente Cadereyta.
La misión de esta organización es prevenir, atender y reducir la violencia a la mujer, por lo que las autoridades municipales están muy contentos de poder trabajar conjuntamente y brindar la ayuda que requiera.
Dentro de los servicios a la comunidad que se brindarán es la atención externa, un centro de refugio, así como programas de prevención, con la finalidad de trabajar en conjunto con las dependencias correspondientes del municipio.

Post Author: Denisse Hdz