Llevan a presunto ladrón al Hospital Metropolitano y se les escapa a policías de Cadereyta

Un hombre que había sido detenido por robo fue trasladado con herida de bala al hospital, donde logró escapar de policías de Cadereyta.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un hombre que fue detenido en el municipio de Cadereyta por el delito de robo, y el cual presentaba una herida de bala en la cadera, se fugó de sus custodios mientras era atendido en el Hospital Metropolitano.

Antonio M. de 30 años de edad, presuntamente fue detenido por el delito de robo en el mencionado municipio, aunque no se especificó en qué sitio ni bajo qué circunstancias fue herido. Sin embargo se requirió su traslado desde Cadereyta hacia el Hospital Metropolitano. Dicho traslado fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta.

Pese a que ingresó al hospital y que era custodiado por los elementos municipales, Antonio logró evadir tanto el personal médico como a sus captores y salió del nosocomio.

Agentes ministeriales realizaron un recorrido por la zona en busca del hombre, el cual como señas particulares vestía pantalón de mezclilla y playera y tenis en color negro. Tiene un tatuaje de estrella en el hombro, así como una herida de bala en la cadera.

Alrededor del hospital se realizó un operativo en busca del fugado.

Fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz