Balean a hombre frente a su domicilio

Monterrey, México (25 mayo 2019).- Un hombre que era perseguido por ocupantes de un auto fue atacado a balazos por uno de ellos, anoche en la Colonia Graciano Sánchez, en Cadereyta.

La víctima fue identificada como Jesús García o Garza, alias “El Pony”, de 30 años, quien fue trasladado de urgencia por paramédicos locales la Hospital de Pemex.

Una fuente policiaca dijo que el hombre recibió al menos tres impactos de bala que los dejaron gravemente herido.

En el lugar se movilizaron primero policías municipales, después agentes ministeriales, efectivos militares y especialistas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

El informante dijo que testigos aseguraron que un auto perseguía a “El Pony” por unos 100 metros hasta que le dio alcance en la calle Francisco I. Madero, cerca de las 22:30 horas.

Según las versiones, el hombre intentó meterse a un domicilio, que al parecer era el suyo, para poder refugiarse, pero uno de los ocupantes se bajó del auto y le disparó a corta distancia.

De las características del carro no hubo personas que dieran una referencia de qué tipo era, pero trascendió que era color blanco.

El agresor hirió a “El Pony” en tres ocasiones, dos de ellas en la espalda.
Tras la agresión, el pistolero subió de nuevo al auto y escapó con al menos un cómplice más, quien conducía el vehículo.

Las autoridades reportaban que el lesionado se encontraba en estado grave en el Hospital de Pemex.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *