Invertirá EQ más de 7 millones en reconstrucción de la calle Morelos

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con una inversión por encima de los 7 millones de pesos, la mañana de este jueves el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, acompañado de vecinos y funcionarios de su administración dieron el banderazo de arranque a la reconstrucción del pavimento de la calle Morelos entre Cuauhtemoc y Crisantemo.
La obra se realizará con fondos descentralizados específicos de ejercicios 2019, gestionados por el Alcalde teniendo una inversión de siete millones ochocientos pesos y se rehabilitarán 968 metros lineales de pavimentación de los cuales 626 son de reconstrucción total y 342 serán de recarpeteo.
La obra que beneficiará a los automovilistas estará dividida en dos etapas; la primera de la calle Praderas hasta la calle Crisantemo y la segunda de la calle Cuauhtémoc a la entrada del fraccionamiento La Capilla, con una duración de dos meses y medio.
“Le estamos pidiendo al constructor que cumpla en tiempo y forma con los trabajos, para que la ciudadanía se vea beneficiada; entre más obra tengamos en Cadereyta, vamos a ir solucionando los problemas que la ciudadanía tiene, estamos poniendo todo el esfuerzo por parte de la Administración”, comentó Quintanilla Villarreal.
En el arranque de los trabajos asistieron vecinos de las colonias aledañas como Praderas de Cadereyta, Arboledas, Jardines de Capellanía, San Moises y Jose O. Martínez.
Importante agregar que esta vía de comunicación tenia años deteriorada y la administración actual realizó las gestiones necesarias para obtener el recurso y poder realizar los trabajos de reparación que brinden una mejor fluidez vehicular a los ciudadanos.

Post Author: Denisse Hdz