Llegan camiones recolectores de basura para Valle del Roble

Cadereyta Jimenez, N.L.- Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de basura en Cadereyta, este jueves 6 de junio se llevó a cabo la entrega de tres camiones recolectores de basura a la Dirección de Servicios Publicos por parte del Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal.
La adquisición tuvo una inversión de Cinco millones seiscientos treinta y cinco mil ochocientos sesenta pesos.
“Con estas nuevas unidades daremos respuesta a los reportes de los Ciudadanos de la recolección de basura; teníamos más de once años que no entraba un camión nuevo de basura y poco a poco vamos a ir actualizando el parque vehicular del Municipio”, comentó Quintanilla Villarreal.
Asimismo, informó que estas unidades darán servicio a Valle del Roble, buscando que el demás parque vehicular brinde un servicio de mayor cobertura a las colonias y áreas rurales del municipio.
A la entrega asistieron funcionarios, regidores y síndicos de la Administración 2018-2021, quienes comprometieron a los trabajadores a hacer buen uso de las unidades brindando siempre el mejor servicio a la Sociedad.
Los camiones marca Internacional 4300 cuentan con una caja recolectora de carga trasera de 20 yardas y con capacidad de 7 a 8 toneladas.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *