Realiza Gobierno Municipal reunión de trabajo con productores agropecuarios

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la intención de presentar a los productores agropecuarios jimenenses los programas tanto de Gobierno estatal como federal, la apertura de ventanillas y todo aquello que pudieran aprovechar para obtener una mejor cosecha, el pasado viernes Ernesto Quintanilla, Alcalde de Cadereyta, sostuvo una reunión con ellos en las instalaciones del Centro Cultural Cadereyta.
Acompañado por funcionarios municipales de distintos niveles, Quintanilla Villarreal tuvo como invitados al ingeniero Joel González de León, Jefe de la Región Ote de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; el ingeniero Francisco Javier Luna Serrano, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural de Montemorelos, NL; ingeniero Salvador Huerta Espinoza, Representante de la SADER en NL y el dr. Luis Ángel Rodríguez del Bosque, investigador INIFAP Río Bravo, Tamps.
Durante el evento Quintanilla Villarreal refrendó su compromiso con los productores de brindar mayor seguridad a las áreas rurales así como mejorar las condiciones de caminos y luminarias de las mismas.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *