Recibirá Cadereyta ambulancia donada por Canadá

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Gracias a los buenos lazos de amistad entre personal del País de Canadá como lo es Agustin Baez y su esposa Jody Launchbury de Baeza con Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta y la Presidenta del sistema DIF Municipal, Martha de la Garza; este municipio recibirá una ambulancia donada para seguir brindando el servicio médico a los Jimences.
Por ser Ciudades Hermanas, las autoridades de Mission Texas apoyaron con la importación de la Unidad hacia México, aprobándose por unanimidad de los regidores y del Alcalde Dr. Armando O´Caña en sesión de cabildo efectuada el día de hoy 10 de junio los tramites de donación de la Ambulancia.
A dicha sesión acudió Ernesto Quintanilla Villarreal acompañado de su esposa, para agradecer el apoyo y que la ambulancia llegue a su destino.
“Gracias principalmente a los amigos de Canadá por contribuir con Cadereyta y donarnos esta Ambulancia muy bien equipada, pero también gracias a los miembros del ayuntamiento de Mission Texas por apoyar con los tramites de importación; sin duda un beneficio más para los Ciudadanos de Cadereyta”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que seguirá tocando puertas, para traer más apoyos al Municipio y poco a poco ir mejorando las atenciones para la sociedad.
Se espera que en los próximos días la unidad de auxilio este en funciones y al servicio de los habitantes de Cadereyta.

Post Author: Denisse Hdz