Podria involucrarse Cadereyta en proyecto ecológico

Cadereyta Jimenez, N.L.- Con la intención de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, la mañana del lunes 17 de junio, personal de la empresa Energy Solution presento un proyecto Ecológico a Funcionarios, Empresarios y Ciudadanos de Cadereyta.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acompañado por su esposa Martha de la Garza, Presidenta del Sistema DIF; de la Diputada Local, Ivonne Bustos Paredes; Síndicos y Regidores, atendieron la convocatoria para aclarar dudas sobre las habilidades con que cuenta Energy Solution para atacar la contaminación.
Se pretende que la empresa pueda recaudar dos mil toneladas de basura en general y procesarla en energía, gases y tratado de aguas residuales para no generar contaminación.
“Estamos todos interesados, tanto sociedad como administración, en el mejoramiento del medio ambiente y cómo podemos nosotros contribuir para no contaminar tanto, esta empresa trae un proyecto muy ambicioso y que seguramente atacara en su mayoría el tema de Contaminación en general”, comentó Quintanilla Villarreal.
El grupo de empresarios locales, realizo varias preguntas, mismas que fueron atendidas por el personal de la empresa que se pretende se instale en el Municipio y pueda brindar el servicio a distintos municipios del área metropolitana.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *