Arranca Ernesto Quintanilla repavimentación de Calle Saltillo en colonia Capellanía

*Anuncia el edil próximo paquete de obras a arrancar en esta ciudad y reporta el alumbrado público al 100% en algunas colonias.

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Con una inversión de 7.5 millones de pesos, la mañana de hoy, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, arrancó la repavimentación de la calle Saltillo en la colonia Capellania acompañado por Sindicos, Regidores, funcionarios de primer nivel y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza.
Asimismo, el edil jimenense anuncio que en próximas semanas arrancará un paquete de 28 obras, de las que ya se cuentan con los recursos necesarios para su realización (pavimentación, cuartos, pluviales, naves, aulas, etc).
La repavimentación en la calle Saltillo será desde la calle José M. González hasta la calle Mérida, mientras que Quintanilla Villarreal en este mismo evento dio a conocer que se encuentra el 100% del alumbrado público funcionando en las colonias Alberos, Fidel Velázquez, José O. Mtz, Salinas y Capellanía.
Donde también mencionó que en su administración 10 millones de pesos serán destinado a la iluminación del municipio, ya que a finales del mes llegarán a esta ciudad 2mil luminarias leds, para este año tener cubierto el 90% del alumbrado público y funcionando al cien.
Mientras que también relacionado a la seguridad, el Munícipe mencionó que las 20 patrullas que se adquirieron serán para 9 cuadrantes en Cadereyta, y que llegaran a partir del 20 de Julio.
Finalmente, el alcalde de Cadereyta mencionó que este próximo jueves 20 de Junio se contará con la visita a este municipio del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien trae buenas noticias para el municipio, además de que buscará promover la participación ciudadana.

Post Author: Denisse Hdz