Entregan constancia a integrantes de Comites de Participación ciudadana

 Cadereyta Jiménez, N.L.-
Contando con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Lic. Genaro Alanís de la Fuente; el Director de Participación Ciudadana en el Estado, Eduardo Flores y el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, se llevó a cabo el evento “Activando la Participación” en el auditorio de la Secundaria #1 profesor Emilio Rdz.
Con la finalidad de tener un acercamiento ciudadano y entregar constancia a los integrantes de los distintos comités de participación ciudadana que se han conformado en colonias y áreas rurales de Cadereyta, interactuaron autoridades y ciudadanos la tarde del jueves 20 de junio.
“Estoy muy agradecido con el Secretario de Desarrollo Social quien viene en representación del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez, por estar el día de hoy con un servidor e interactuar con los vecinos de distintas colonias que forman parte de los comités de participación ciudadana; agradezco también al director, Eduardo Flores, quien nos ha estado apoyando en la realización de estos comités, seguiremos teniendo esa cercanía con los Ciudadanos siempre durante la Administración” comentó Quintanilla Villarreal.
Mencionó además que en su gestión ya van 22 comités de Participación Ciudadana, pero que su proyección es lograr la creación de 144 en todo Cadereyta, además a los presidentes de cada comité de Participación Ciudadana, se les entregó un reconocimiento, por la labor de enlace entre los vecinos de cada colonia con el Municipio y el Estado.
En entrevista a medios de comunicación, Genaro Alanís, Secretario de Desarrollo Social del Estado, menciono que apoyarán fuertemente al Municipio de Cadereyta en los Centros Comunitarios, para seguir brindando la atención a los ciudadanos en cada rincón del Estado.

Post Author: Denisse Hdz