Ejecutan a un taxista y dejan grave a otro

Monterrey, México (23 junio 2019).-

Los heridos llegaron al Hospital de Pemex en un taxi, pero Gabriel Domínguez ya había muerto. Foto:

Un taxista “pirata” fue ejecutado en un ataque a balazos donde resultó herida su esposa, una amiga de ella y otro chofer, en Cadereyta.

Hasta anoche las autoridades no habían precisado si el ataque iba dirigido hacia el ahora occiso o contra el otro taxista, quien resultó grave.

Una fuente policiaca informó que la ejecución fue cometida por un solo delincuente, aunque se presume que fue apoyado por al menos un cómplice que lo esperaba en un vehículo.

El ataque, indicó, fue reportado alrededor de las 23:00 horas del viernes en la calle Puerto San Jorge, entre Beyadona y San Genaro, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

Agregó que el fallecido fue identificado como Gabriel Domínguez Torres, de 48 años, apodado “Enano” o “Gaby”.

Su esposa, quien es estilista y fue herida en un brazo, se identificó como Marcela, de 42 años.

La amiga de la mujer dijo llamarse Luz Elena, de 25 años, y el taxista, amigo del fallecido, es Jonathan Fernando Marín, de 40.

Testimonios recabados por los policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señalaron que las dos parejas estaban platicando en la banqueta, frente a la casa de Domínguez Torres.

En el domicilio la esposa del fallecido tiene una estética, especificó la fuente.

Mientras platicaban se aproximó un hombre que vestía de negro y al cual los lesionados afirmaron no conocer.

Cuando estaba a un par de metros el sospechoso sacó una pistola y les disparó.

Los cuatro cayeron heridos, mientras que el delincuente huyó corriendo hacia la calle Beyadona, donde se presume lo esperaba al menos un cómplice.

En un taxi los cuatro lesionados fueron llevados al Hospital de Pemex, donde los médicos indicaron que Domínguez Torres ya estaba muerto.

Vecinos del taxista pirata se mostraron sorprendidos por el ataque a balazos.

Expresaron que el hombre fallecido era un vecino respetuoso, que no se metía en problemas.

La fuente policiaca señaló que además de investigar las actividades de la víctima, también indagan al otro taxista, quien resultó grave, para establecer el móvil del atentado.

Fuente: El Norte

Post Author: Denisse Hdz