Sigue campaña permanente de bacheo en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N. L.- Para dar seguimiento a los reportes y las peticiones de los vecinos dentro de la conformación de los comités de participación ciudadana, personal de servicios públicos, específicamente de la cuadrilla de bacheo permanente, continúan trabajando en distintos puntos del Municipio de Cadereyta.
Como ya lo había mencionado el Alcalde de este municipio, Ernesto Quintanilla Villarreal, los trabajos de bacheo estarán presentes toda su administración, siempre y cuando el clima lo permita para tener vialidades en mejores condiciones.
En días anteriores se dio el banderazo a la reconstrucción de algunas calles como son la calle Morelos entre Cuauhtémoc y calle Crisantemo, además de la calle Saltillo entre el Boulevard José M. González y la calle Mérida, obras que traerán un beneficio a los automovilistas.
Rodríguez Tamez, Director de Servicios Públicos, supervisó los trabajos de bacheo realizados el día 24 de junio por la mañana, en la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Alfredo V. Bonfil donde se colocaron 22 toneladas de carpeta asfáltica para cubrir los principales tramos dallados de pavimento.
La campaña de bacheo continuará en las colonias y zona centro del Municipio para ir atendiendo los reportes de la ciudadanía.

Post Author: Denisse Hdz