Dona Pemex 150 lámparas leds para Cadereyta

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Gracias a las gestiones que ha realizado Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, se recibió la donación de 150 lámparas LED ahorradoras de energía eléctrica por parte de Pemex, para instalarlas en el Municipio e ir cubriendo el problema de alumbrado Público que los Ciudadanos tienen en sus colonias y área rural.
El día de hoy la cuadrilla de eléctricos instaló dichas lámparas sobre el Boulevard Revolución, cambiando las unidades existentes por las de nueva tecnología que brindarán mayor y mejor iluminación en el área.
“El día de hoy dimos la instrucción a la cuadrilla de alumbrado público de cambiar las unidades de Luz del Boulevard Revolución; tengan la confianza en esta administración que vamos a seguir tocando las puertas necesarias para que la gente tenga una mejor calidad de vida”, comentó Quintanilla Villarreal.
Las lámparas removidas se irán reinstalando en distintas colonias y áreas rurales del municipio, con la intención de atender los reportes de la ciudadanía y cubrir las 2,300 unidades sin funcionar según el censo por parte de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología que se tiene en todo Cadereyta.
A la instalación de dichas lámparas asistió el Alcalde de Cadereyta, así como el Director de Servicios Públicos, Alejandro Rodríguez Tamez y el encargado de la cuadrilla de Eléctricos, José Guillermo Martínez Montes, para verificar las unidades nuevas y su instalación.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *