Entrega Ernesto Quintanilla uniformes y equipo a Policías de Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- El Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, hizo entrega de uniformes y chalecos Balísticos a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, acompañado de Gamaliel Meza Gómez, Secretario de la Corporación, la mañana de hoy 4 de julio, durante el cambio de turno.
La entrega realizada fue de camisolas, pantalones, botas, gorras, fornitura, cámaras de solapa, insignias y divisas.
“Con recursos de Fortaseg, estamos otorgando este equipamiento para que nuestros elementos estén bien identificados y motivarlos a trabajar con honestidad; en esta administración no vamos a parar en inversión para la corporación de seguridad pública”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que la ciudadanía debe de tener confianza en cada elemento de seguridad pública, por ello al igual que todos los funcionarios se les motiva a que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos, el alcalde detalló que se entrega uniformes a la totalidad de policías para que la ciudadanía los identifique y se trabaja constantemente en capacitarlos y sectorizar las acciones preventivas para prevenir delitos.
Meza Gómez, Secretario de Seguridad Publica en el Municipio, agradeció a Ernesto Quintanilla Villarreal, por el apoyo e interés hacía la corporación, además de las unidades de Patrullas que en días posteriores llegarán al Cadereyta.
Ambos funcionarios mencionaron trabajar en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal, en distintos operativos de prevención que realizan constantemente en el Municipio, además de anunciar la llegada de poco más de 30 elementos de policía Militar que estarán instalados en la Secretaria de Seguridad Municipal.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *