Presencia Militar permanente y la construcción de un C4 para Cadereyta.- Ernesto Quintanilla

Cadereyta Jiménez, N.L.- Ante múltiples rumores en redes sociales que se dieron la semana pasada de que el Ejército Mexicano tomaría el control de la seguridad en este municipio, el alcalde de Cadereyta. Ermesto Quintanilla Villarreal, dijo que esto era falso y que lo real era la presencia permanente de un grupo de militares que apoyarían al Operativo de Seguridad que se estaría llevando a cabo en Juárez y Cadereyta.
Quintanilla Villarreal también dijo que ya entregó el proyecto para la construcción de un C4 en Cadereyta y que espera el municipio logre los recursos para ello.
Trascendió que ayer arribaron los 30 elementos del Ejercito Mexicano a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta desde donde estarán participando en este operativo junto a la AEI, Fuerza Civil, Ministerial, Militares y Policía Municipal, que busca disminuir los homicidios en estos dos municipios que en las ultimas semana son los que presentan mayor incidencia en este ilícito además de disminuir otros delitos y ejecutar ordenes de aprehensión y cateo.

Post Author: Denisse Hdz