Muestra calle Morelos avance en reconstrucción

Cadereyta Jimenez, N.L.- Una arteria vial que estuviera por años dañada, es la calle Morelos en el Municipio de Cadereyta, la cual el día 06 de junio Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de esta ciudad, diera banderazo para su reconstrucción, la cual el día 10 de julio ya presenta grandes avances.
En dicha obra se rehabilitarán 968 metros lineales de pavimentación entre las calles Saltillo y la entrada al fraccionamiento la capilla y un segundo tramo hasta la calle Crisantemo.
Se espera que la obra quede concluida en aproximadamente dos meses desde su inicio, para que en el próximo mes de agosto este en circulación para la posible feria del aniversario de Cadereyta, que podría tener sede en la Unidad deportiva Alfonso Martínez Domínguez.
Los habitantes de las colonias Jardines de Capellanía, José O. Martínez, colonia Praderas, Arboledas y San Genaro se verían beneficiados directamente con esta gran obra que ya tenía años sin su mantenimiento y gracias a las gestiones del Alcalde de Cadereyta, se realizan los trabajos propios con recursos descentralizados específicos del ejercicio 2019.

Post Author: Denisse Hdz