Brinda Servicios de Emergencias y Seguridad Pública apoyo a familias del área rural en cadereyta.

Cadereyta Jimenez, N.L.- Debido a las lluvias que se presentaron la tarde de hoy en la zona urbana y rural del municipio de Cadereyta, un grupo de Servicios de Emergencias y Seguridad Pública brindó apoyo a 4 familias que sufrieron daños por el paso de los fuertes vientos.
Guillermo de León, Director de Protección Civil y Gamaliel Meza, Secretario de Seguridad Pública, organizaron al personal para brindar apoyo inmediato a las familias y sentir la atención por parte de las autoridades municipales .
Al lugar arribaron unidades de Cruz Verrde, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.
“La atención será a la ciudadanía en general que necesite nuestros servicios, son las instrucciones del señor Alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal y las estamos atendiendo con el personal en turno, para que los jimenences sientan el apoyo siempre”, comentó Meza Gómez.
Por su parte el Director de Protección Civil y Bomberos, dijo estar siempre alerta a las inclemencias del tiempo, para llegar a las zonas que lo necesite.
En esta ocasión en la comunidad de la Trinidad, no se presentaron personas lesionadas y los daños materiales como láminas, barrotes y suministro de energía eléctrica fueron atendidos.

Post Author: Denisse Hdz