Entrega Ernesto Quintanilla 20 unidades a Seguridad Pública y Transito de Cadereyta

 Cadereyta Jiménez, N.L.- Como parte de la estrategia para bajar los índices delictivos, el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, entregó 20 patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal la mañana de hoy en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, en compañía de funcionarios, regidores y Síndicos.
En la entrega de las patrullas volkswagen modelo 2020 asistió, Gamaliel Meza Gómez, Secretario de Seguridad Pública; Cristóbal González Saldaña, Encargado de la Dirección de Tránsito Municipal, donde la adquisición de las unidades fue con fondos de seguridad municipal, ejercicios 2019 con una inversión superior a los 7 millones de pesos.
“Hoy estamos haciendo una nueva entrega de unidades para policía y tránsito, estratégicamente serán 9 cuadrantes donde estarán operando, aparte de reforzar la seguridad en el primer cuadro del Municipio; invito a la Ciudadanía a que se una a los trabajos de seguridad, denunciando y formando parte de la Administración”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agrego que la intención es reducir el tiempo de respuesta a los llamados de auxilio de los ciudadanos y garantizar la tranquilidad en los distintos sectores del Municipio.
Asimismo, adicional a las patrullas, se han entregado 3 camiones recolectores de basura y en los próximos días se realizara la entrega de 3 ambulancias y 4 unidades de atención a la violencia de genero.

Post Author: Denisse Hdz